// *********************** // //

Por error de una tienda de cadena colombiana se filtra el nuevo Moto Z2 Play

Ha vuelto a ocurrir. Después de que Ktronix filtrara todos los detalles del Moto G5 y Moto G5 Plus antes de su lanzamiento oficial, ahora parece ser el turno del sitio web de Falabella Colombia. Mientras estábamos realizando el post de disponibilidad del Moto Z2 Play en Colombia, notamos que la tienda subió una imagen del que posiblemente sería el Moto Z2 Force, el buque insignia que Motorola podría presentar a finales de este mes en su evento de Nueva York.

Como pueden ver en la imagen que compartimos a continuación, se trata de un dispositivo con doble cámara en la parte trasera, que dista mucho de lo que nos ofrece el Z2 Play, pues el dispositivo no goza de esta característica. Además, de acuerdo a los rumores y filtraciones, el Moto Z2 Force contaría con un sistema dual y mejoraría puntos como la lente o el sistema de enfoque.

Falabella

El pasado 6 de julio, Motorola compartió las invitaciones para su próximo evento de prensa que tendrá lugar el 25 de julio en la ciudad de Nueva York. La compañía utilizó el hashtag #hellomotoworld para hacer la invitación a través de un GIF animado, y aunque no ofrece detalles de lo que presentará, posiblemente lanzará sus equipos gama alta de 2017.

Por el momento lo que se sabe del nuevo Moto Z2 es que llegaría con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y doble cámara para la versión Force, además de contar con un diseño esbelto en metal que haría que nuevamente no tengamos jack de 3,5 milímetros. De ser ciertos los rumores, la imagen compartida por Falabella Colombia sería una foto de producto oficial del próximo Moto Z2 Force.

En junio pasado Motorola lanzó oficialmente la segunda edición del Moto Z Play, un dispositivo con un diseño liviano y delgado de 6.6 milímetros de grosor, que en palabras del fabricante, viene equipado una batería monstruosa, tiene un buen desempeño y ofrece experiencias novedosas de la mano de los nuevos Moto Mods. En síntesis, Motorola decidió presentar una versión renovada de uno de los mejores equipos que ha lanzado en los últimos años: el Moto Z Play.

Como les comentamos recientemente, el dispositivo ya está disponible en el país, aunque solo en etapa de preventa en comercios como Ktronix y Falabella. Se espera que en las próximas semanas haga su llegada oficial de la mano de más distribuidores y operadores móviles.

Recordemos que el Moto Z2 Play cuenta con un diseño completamente metálico de una sola pieza, capaz de soportar el desgaste del uso diario. Además, el dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador octa core de 2.2 GHz, una RAM de 4GB, y una autonomía de hasta 30 horas con la batería interna.

moto z2 Play

Desde luego la autonomía del dispositivo aumenta con ayuda del Mod Power Pack, que añade una batería de 2200 mAh al Moto Z2 Play. Además, de acuerdo a Motorola, los usuarios pueden obtener hasta ocho horas de pura potencia en solo 15 minutos de carga. Por otra parte, el equipo cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash dual, una principal de 12 megapixeles, con nuevas tecnologías como dual autofocus pixel y enfoque láser. Este Moto Z2 Play llega con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, y Dual SIM, y cuenta con Android Nougat 7.1.1.

Precio y disponibilidad

Moto Z2 Play

Si están interesados en adquirir el teléfono en preventa, en Falabella está disponible por un precio de 1.999.990 pesos colombianos si lo reservamos a través de internet, viene equipado con el Mod de Bateria de 2200 mAh, y tiene como fecha de entrega el 17 de julio.

Por su parte, en Ktronix también está disponible por un valor de 1.999.990 pesos colombianos, precio que estará disponible hasta el 13 de julio, y las entregas del dispositivo se realizarán a partir de hoy 10 de julio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search